Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón

Se recorrieron 22 kilómetros de caminos vecinales en una experiencia que se repetirá en distintos recorridos y distancias.
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón

Compartir esta noticia

Un encuentro recreativo organizado por la Dirección Municipal de Deportes de Colón superó ampliamente las expectativas, al reunir más de 100 bicicletas para un recorrido recreativo por caminos vecinales.

“Mucha gente acompañó en esta primera bicicleteada recreativa organizada por  la Dirección de Deportes de Colón, por los hermosos caminos  vecinales se nuestro ejido” comentó el Director de Deportes Leonardo Hellmers al finalizar el recorrido.

Ante el éxito de esta primera convocatoria, “se repetirán variando los recorridos y distancias, todo el trayecto estuvo señalizado y guiado por el personal de deportes”.

El recorrido tuvo una duración de casi dos horas, en circuitos de 22 kilómetros y de 15 para los que no tenían tanta experiencia. Se partió desde parque Quirós por Boulevard Ferrari hasta la ruta 135, luego escuela Técnica, Escuela Loker, y se siguió hasta el camino a Hocker, rodeando luego el complejo San Juan donde los ciclistas se hidrataron y se repartieron barras de cereal. Luego  se siguió por los caminos vecinales emprendiendo el regreso haciendo el mismo recorrido.

“Acompañó mucha gente, el equipo de deportes, también el Director de Salud Marcos Correa para asistir en caso de necesitar primeros auxilios, integrantes del equipo de turismo y concejales” subrayó Leonardo Hellmers.

Hola! En que podemos ayudarte?