Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cada jueves se estrena un capítulo del ciclo de conferencias sobre el patrimonio de Colón

Cada jueves a las 20 se estrenará uno de los diez capítulos producidos por la Municipalidad desde las áreas de Turismo y Comunicación.
Cada jueves se estrena un capítulo del ciclo de conferencias sobre el patrimonio de Colón

Compartir esta noticia

El jueves pasado dio comienzo el ciclo anual de conferencias “Patrimonio Natural y Cultural, Memoria Recuperada”, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura en conjunto con la Dirección de Comunicación y Prensa de la Municipalidad de Colón. Cada capítulo es presentado por el locutor colonense Jorge Enrique Peralta y tiene como objetivo que la comunidad logre comprender el valor del bien patrimonial, asegurar el goce al visitante y al mismo tiempo garantizar su preservación, mantenimiento y conservación.

El ciclo anual de conferencias “Patrimonio Natural y Cultural, Memoria Recuperada”, es una serie de diez capítulos que se estrenan cada jueves a las 20 por el canal de Youtube Turismo Colón Entre Ríos y con retrasmisiones por Canal 5 los viernes a las 13:30 y los sábados a las 20. En el primer capítulo “El Río de los Jesuitas”, el Profesor Elbio Woeffray relató cómo la zona fue visitada por los Jesuitas entre los años 1600 y mediados del 1700.

En las próximas entregas participarán el Arq. Noel Cabrera, Carlos Conte Grand, Raúl Acuña, Alejandro González Pavón, Walter Maidana, Hugo Da Silva, Beatriz Jourdan, Claudio Treboux y Alberto Pierotti.

El ciclo de conferencias fue declarado de Interés Cultural y Educativo por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Colón mediante Resolución Nº 47/2021. El proyecto fue presentado a la Dirección Departamental de Educación y la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Cada jueves se estrena un capítulo del ciclo de conferencias sobre el patrimonio de Colón
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?