Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se embellecen espacios públicos de Colón con flores de estación

Los distintos sectores de la Ciudad se mantienen con personal municipal, y se reponen plantines cultivados en el vivero municipal.
Se embellecen espacios públicos de Colón con flores de estación

Compartir esta noticia

En esta temporada de invierno y como lo hace habitualmente, la Municipalidad de Colón lleva a cabo un importante trabajo de reposición de flores en los distintos espacios públicos de la Ciudad a cargo de personal de parques y paseos, con distintas especias que se cultivan en el vivero municipal.

Las tareas de parquización comprenden el mantenimiento y colocación de cientos de plantas y plantines florales de estación y la reposición de césped, ornamentación que embellece a la Ciudad de Colón.

En los últimos días se trabajó en la Plaza del padre Cot en Noailles y Laprida, trabajos a cargo del jardinero Héctor Ortiz. Un trabajo similar se realizó también en plazas Washington y San Martín y en canteros de distintos sectores y avenidas de la Ciudad.

Se embellecen espacios públicos de Colón con flores de estación
Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?