Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se embellecen espacios públicos de Colón con flores de estación

Los distintos sectores de la Ciudad se mantienen con personal municipal, y se reponen plantines cultivados en el vivero municipal.
Se embellecen espacios públicos de Colón con flores de estación

Compartir esta noticia

En esta temporada de invierno y como lo hace habitualmente, la Municipalidad de Colón lleva a cabo un importante trabajo de reposición de flores en los distintos espacios públicos de la Ciudad a cargo de personal de parques y paseos, con distintas especias que se cultivan en el vivero municipal.

Las tareas de parquización comprenden el mantenimiento y colocación de cientos de plantas y plantines florales de estación y la reposición de césped, ornamentación que embellece a la Ciudad de Colón.

En los últimos días se trabajó en la Plaza del padre Cot en Noailles y Laprida, trabajos a cargo del jardinero Héctor Ortiz. Un trabajo similar se realizó también en plazas Washington y San Martín y en canteros de distintos sectores y avenidas de la Ciudad.

Se embellecen espacios públicos de Colón con flores de estación
Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?