Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los corsos volvieron a llenar las calles de Colón con una gran fiesta popular

Miles de vecinos de la Ciudad, de la región y turistas vivieron la alegría de la fiesta popular por excelencia. El próximo fin de semana culmina la edición 2023.

Compartir esta noticia

Si bien el día viernes fue suspendido debido al mal tiempo, el sábado se llevó a cabo la cuarta noche de los tradicionales corsos colonenses 2023.

Con entradas populares, el evento colonense convocó el sábado por la noche a miles de personas de la Ciudad, pero también de localidades vecinas y de turistas que llegaron a Colón esta temporada.

Un gran despliegue de color y alegría se pudo vivir en el circuito entre plazas Washington y Artigas con las agrupaciones de los distintos barrios presentando sus murgas, batucadas, comparsas, pasistas y las carrozas de los clubes locales, como así también distintos motivos como maruchas entre otros.

El Intendente de Colón José Luis Walser, que compartió la noche del sábado junto a su familia, expresó: “En una temporada record, Colón sigue recuperando la alegría con esta gran fiesta tradicional donde están representados todos los barrios de nuestra Ciudad”.

“Me siento orgulloso de lo que vamos logrando juntos, un gran espectáculo para disfrutar con la familia y los amigos” subrayó.

Los Tradicionales Corsos Colonenses 2023 se realizan los últimos tres fines de semana de enero en el Circuito de la Plaza Washington. La apertura de boletería es a las 21 mientras que el espectáculo se desarrolla desde las 22,30. El valor de las entradas es de $500 para la entrada general de mayores, $200 para la entrada de mayores residentes y de $100 para los menores.

Educación y Juventud

Se presentó en Colón la 32º edición del Senado Juvenil

El evento reunió a autoridades, concejales y alumnos en el Instituto “Madre Isabel Fernández”, destacando la importancia de la participación juvenil en la política y la ciudadanía.

Hola! En que podemos ayudarte?