Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentó la obra de danza-teatro “Siendo Humedales”

Los espectadores pudieron vivenciar las repercusiones del daño que los seres humanos generan en los humedales, la diversidad ecológica y en el planeta.

Compartir esta noticia

Este sábado 21 de enero en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) se llevó a cabo la presentación de “SiendoHumedales”, una obra de danza-teatro. El evento contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón.

La obra interdisciplinaria es dirigida por Daniel Payero Zaragoza y 360 Espacio de Arte. Es interpretada por Sofia Lacertosa, Sasha Wooldridge, Daniela Errante, Agustina Derudder, Sol Premat y Fernanda Deymonnaz.

A lo largo de la presentación, se busca crear conciencia de la importancia de la sustentabilidad en el cuidado del medio ambiente.

“Siendo Humedales” magnifica, exagera, profundiza y describe la belleza de nuestro medio ambiente. Lo que significa vivir entre humedales, ríos y diversidad ecológica. El público presente pudo dimensionar la oportunidad que tiene la Comunidad de dejar un hábitat y un planeta saludable a las nuevas generaciones.

Hola! En que podemos ayudarte?