Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Oficina de Empleo ofrece “Taller de Costos” para emprendedores

La iniciativa busca proporcionar herramientas clave para la correcta asignación de costos en la producción de artículos, productos o servicios.

Compartir esta noticia

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colón llevará a cabo el “Taller de Costos”, dirigido a emprendedores locales. Este taller tiene como objetivo acompañar a los emprendedores en el proceso de asignar adecuadamente cada costo, permitiendo así determinar con precisión cuánto cuesta producir un artículo, producto o servicio.

Durante el taller, se abordarán diversos temas esenciales, como la clasificación de costos, costos variables, costos fijos, costo total y costo unitario, entre otros. Los participantes podrán aprender a través de ejemplos concretos y prácticos que facilitarán la adquisición de los contenidos y su aplicación en el ámbito emprendedor.

El taller se dictará el jueves 11 de julio a las 10:00 hs. en las instalaciones de Laprida 86. Será dictado por la capacitadora Andrea Gerard.

Para inscribirse, los interesados pueden contactarse al 3447460275. Desde la Oficina de Empleo del municipio, se invita a todos los emprendedores a aprovechar esta oportunidad de formación que les permitirá optimizar sus procesos productivos y mejorar la gestión de sus negocios.

Hola! En que podemos ayudarte?