Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“La casa de Bernarda Alba” presenta una nueva función en Casa del Bicentenario

Con dirección de Marcelo Daguerre y asistencia de dirección de Lidia Salomón, la obra pertenece al dramaturgo y poeta español Federico García Lorca.

Compartir esta noticia

A través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, se presenta este sábado 13 de julio a las 21:30 hs. en Casa del Bicentenario, la obra teatral “La casa de Bernarda Alba”. La obra cuenta con la dirección de Marcelo Daguerre y la asistencia de dirección, Lidia Salomón. Pertenece al dramaturgo y poeta español Federico García Lorca.

Actúan Marta Delaloye, Andrea Duré, Stefania Germano Duré, Georgina González Vernay, Mariela Miño, Marcia Candia, Ileana Thea, Gimena Céspedes y Macarena Rosetti.

Sobre “La casa de Bernarda Alba”

La obra se centra en la tiranía moral y la represión que Bernarda ejercía sobre sus cinco hijas. Bernarda les impone 8 años de aislamiento y luto. La aparición de Pepe el Romano, dispuesto a casarse con la hija mayor, Angustias, desencadena el conflicto. Todas las hijas, a excepción de la menor, Adela, aceptan las disposiciones de su madre. Adela será el personaje rebelde, típico de Lorca, en el que se presenta la oposición entre la autoridad y el deseo.

Las entradas tienen un valor de $4000; promoción 2×1 en jubilados. Por reservas, comunicarse al 3447 642014.

Hola! En que podemos ayudarte?