Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Avanzan obras de cloacas, recambio de cañerías y bacheo entre otras

El Intendente José Luis Walser realiza su recorrido habitual para observar los trabajos y saluda a los empleados.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón lleva a cabo distintos trabajos en diferentes puntos de la Ciudad como repaso de calles, tareas de bacheo de asfalto y adoquines y ampliación de la red cloacal, entre otros.

En el parque Quirós continúa la puesta en valor de la pista de atletismo de cara a varios eventos deportivos que se aproximan.

También sigue el reemplazo de balaustres en la costanera y las obras preliminares para el asfaltado de Boulevard González.

“En calle Alvear entre Lima y Paysandú teníamos comprometido con los vecinos un tramo de la obra de cloacas que estamos realizando” dijo José Luis Walser. “También continuamos con el recambio de cañerías en 12 de Abril y también en Güemes donde haremos adoquinado” sostuvo el Intendente de Colón.

Asimismo, agregó: “También estamos llevando a cabo la puesta en valor en un tramo de la pista de atletismo del parque Quirós que es utilizado a diario por muchos vecinos colonenses y además se vienen varios eventos de atletismo”.

“Tenemos muchos trabajos más y a todos los hacemos con fondos propios del aporte de todos los vecinos de Colón” puntualizó José Luis Walser.

Hola! En que podemos ayudarte?