Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La música cruzó fronteras en la segunda noche de Artesanía 2023

Colón está viviendo la Fiesta Nacional de la Artesanía hasta el 12 de febrero, que puede seguirse por numerosos medios. Además, la Municipalidad realiza una producción especial a través de sus redes y canales de toda la provincia.

Compartir esta noticia

Este domingo 5 de febrero se vivió la segunda noche de la 38° Fiesta Nacional de la Artesanía. Miles de personas estuvieron presentes en el Predio del Parque Quirós para disfrutar de la noche que contó con el tradicional despliegue de artesanos en carpas y el escenario Ramón Cabrera que explotó al ritmo de la cumbia, pop melódico y sonidos de la movida tropical.

Cabe destacar que, además de los miles de visitantes que participaron de esta segunda noche, la Municipalidad de Colón se encuentra con la cobertura en vivo a través de su página oficial de Facebook con una producción especial, mostrando atractivos de la Ciudad, notas con artesanos y manualistas, entrevistas a productores turísticos y mucho más, que puede verse también a través de la Asociación Entrerriana de Televisión.

Escenario de Peñas

La noche del domingo contó con la presentación del Dúo Costera. La banda cautivó al público presente en el Escenario de Peñas que todas las noches de Artesanía tiene su apertura a las 20 horas.

Noche tropical en Colón

El Escenario Ramón Cabrera se abrió con la presentación de Los Duendes, emblemático e histórico grupo de la región. A su término, “Pasión y Vida” desplegó el Tributo a Los Iracundos y la música para el recuerdo. 

Más tarde, Ángela Navarro se presentó por primera vez en Colón tras su exitoso paso por La Voz Argentina. La joven oriunda de Berazategui hizo su estreno en nuestra Ciudad tras compartir escenario con Lali Espósito en la escena nacional. Su show fue una buena fusión de pop melódico, canciones románticas, rumba y ritmos latinos. 

Pasadas las 23, sobre el Escenario Mayor se vivió la presentación de La Big Band con mucha cumbia y una explosión de ritmo y buenas vibras.

Tributo a ‘El Potro’ Rodrigo

La segunda noche de Fiesta de la Artesanía, recibió a uno de los mejores tributos de Rodrigo Bueno ‘El Potro’. Rodrigo Romero le rindió tributo al cuartetero presentando un show que llevó el espíritu de Rodrigo al escenario y cada rincón del Parque Quirós. Su presentación significó la conexión de diferentes franjas generacionales.

El gran cierre

Una de las principales figuras de la música uruguaya en la actualidad, Lucas Sugo, fue el encargado de poner punto final a la segunda velada con todos los éxitos que hacen caracterizan a uno de los grandes artistas de la región. 

El cantante y compositor del país vecino, presentó un espectáculo cargado de canciones que hicieron vibrar a todo el público. “Cinco Minutos”, “El gallo azul”, “Me encanta” y “Amiga” fueron algunos de los temas que encendieron a la gente.

Hola! En que podemos ayudarte?