Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Sesquicentenario del Dr. Quirós: se llevó a cabo el recital del grupo “Dos Orillas”

La muestra artística se realizó en la Biblioteca Popular Fiat Lux. Hubo folklore en piano y canto con Macarena Gómez Delgado y Silvia Teijeira.

Compartir esta noticia

Avanza la agenda de eventos impulsados por la Municipalidad de Colón, en el marco de los 150 años del nacimiento del Dr. Herminio Juan Quirós. El Programa Municipal del Sesquicentenario del nacimiento del Dr. Quirós, continúo el fin de semana con un evento abierto y gratuito en la Biblioteca Popular Fiat Lux (12 de abril 208).

Se trató del concierto “Dos Orillas”; un show de folklore argentino en piano y canto con Macarena Gómez Delgado y Silvia Tejeira. A su vez, hubo una muestra alusiva en el hall con material de Herminio Juan Quirós y de su familia. Expositores locales y de la región, sumaron su impronta presentando obras literarias.

Múltiples actividades en diversos puntos de la Ciudad

Cabe destacar que en el cementerio local habrá un homenaje con ofrendas florales y descubrimiento de placa alusiva. En el parque Quirós, en el mástil detrás de la lindera, fue puesto en valor todo el sector y será inaugurado y bendecido un monumento y un nuevo busto del Dr. Quirós con el descubrimiento de placas.

Programa

  • Martes 7 de febrero

18 hs. Proyección. Audiovisual con una entrevista al Profesor Carlos Conte Grand, sobre la vida del Dr. “Herminio Juan Quirós” en la página de Facebook de la Municipalidad de Colón y en el canal local Cat´s TV.

  • Miércoles 8 de febrero

9,30 hs. Cementerio local. Ofrenda floral y descubrimiento de placa en el Mausoleo del Dr. Quirós.

10 hs. Parque Escolar Herminio J. Quirós. Inauguración y bendición del monumento y busto del Dr. Quirós en el mástil aledaño a la lindera.

Hola! En que podemos ayudarte?