Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad participó de un evento organizado por El Solar

El Intendente José Luis Walser participó de esta propuesta donde se expusieron los talleres que la institución desarrolla durante el año. La Municipalidad contó con un stand.

Compartir esta noticia

El pasado jueves en Club Sauce se llevó a cabo “Festisolar”, un evento organizado por el Centro El Solar y el apoyo de Fundación Le Ralos, abierto a toda la comunidad.

El objetivo fue visibilizar y dar a conocer el trabajo que realiza la institución en el ejercicio de los derechos y de la vida de las personas con discapacidad.

Participaron el Intendente José Luis Walser, el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba, la directora de Producción, Industria y Comercio Carolina Bombig y parte del equipo del área y la coordinadora del área de Discapacidad Ana Velásquez.

Se expusieron los talleres y proyectos de El Solar y además de instituciones locales y de la zona como así también de los municipios de la zona.

La Municipalidad de Colón contó con un stand donde se mostraron los programas que se llevan adelante como Promover Empleo para personas con discapacidad a través del cual sólo en 2023 se logró la inserción de 100 personas.

Educación y Juventud

Se presentó en Colón la 32º edición del Senado Juvenil

El evento reunió a autoridades, concejales y alumnos en el Instituto “Madre Isabel Fernández”, destacando la importancia de la participación juvenil en la política y la ciudadanía.

Hola! En que podemos ayudarte?