Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón se sumó a los homenajes a Micaela García

Junto a distintas organizaciones se acompañó la jornada nacional para recordar a la carismática joven entrerriana.
Homenaje Micaela Garcia

Compartir esta noticia

Al conmemorarse el pasado domingo 9 de agosto un nuevo aniversario del nacimiento de Micaela García, la Municipalidad de Colón adhirió al aniversario con ollas populares que se organizaron en memora de la recordada joven entrerriana.

La secretaría de Desarrollo Comunitario sumó la participación a este homenaje que se repitió en todo el país, propuesto por la fundación que lleva el nombre de la joven.

“Construyendo la Argentina Solidaria que la Negra soñó” se tituló la iniciativa, que en Colón se organizó junto a las agrupaciones Las Poderosas y EPC, Radio Comunitaria Sapukay, AGMER, CTA, Cuerda de tambores “Sonora”, la Peña de Boca y el Hogar Yanina.

En las sedes barriales de San Gabriel y Medalla Milagrosa se sirvieron 240 y 150 viandas respectivamente. El presidente municipal José Luis Walser, recorrió las sedes barriales y dialogó con los organizadores de las ollas populares y el equipo de la secretaría de Desarrollo Comunitario.

Homenaje Micaela Garcia
Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?