Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúa el relevamiento de los barrios de Colón

Desde el municipio se acompaña a los vecinos que buscan regularizar la situación dominial de sus viviendas.
Relevamiento de barrios en Colon

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En el marco del “Programa de Ordenamiento Barrial” que la secretaría de Desarrollo Comunitario se encuentra desarrollando a través del Área de Vivienda y Hábitat, se culminó el relevamiento del Barrio “Clase Media”, ubicado entre calles Lantelme, Noailles, Las Piedras al Sur, y Tucumán de la ciudad de Colón.

Estos vecinos, por mucho tiempo, han visto postergadas sus posibilidades de regularizar la situación dominial de sus viviendas, siendo un propósito prioritario de esta administración, brindarles la posibilidad de realizar dicha regularización.

En tal sentido, en el barrio existen distintas realidades, varios de ellos han solicitado formalmente esa regularización mientras que otros, cuentan con parte de los requisitos cumplidos. En la etapa que sigue, se darán los pasos necesarios, dentro de la administración municipal, comenzando por los vecinos que tienen adelantada su documentación para que cumplan tan preciado sueño, mientras que se continuará avanzando con los demás para que en el menor tiempo posible se encuentren en posición de progresar en la regularización.

Continuar leyendo noticias relacionadas