Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón presenta el Programa “Fomentar Empleo”

Se convoca a la Oficina de Empleo a ciudadanos desocupados y a empresas que necesiten incorporar personal.
La Municipalidad presenta el Programa "Fomentar Empleo"

Compartir esta noticia

A través de las entidades gremiales empresarias se difunden los beneficios del Programa Fomentar Empleo.  El pasado jueves 1 de septiembre se realizaron charlas informativas para brindar detalles del programa y su funcionamiento. El Coordinador de Empleo Mariano García, brindó la metodología que aplica el programa y los objetivos del municipio para generar mayor inserción de puestos laborales.

Los dirigentes presentes tanto, de Centro Comercial, Industrial y de la Producción Colón, como de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón, manifestaron la importancia e impacto positivo del programa en la generación de empleo local.

Se dialogó sobre la necesidad de articular los cursos de formación profesional, orientación laboral y los entrenamientos, para capacitar a los vecinos que buscan empleo, brindando conocimientos y experiencia, ya que las empresas manifiestan la dificultad de encontrar personal calificado.

La Municipalidad como gestora del Programa Fomentar Empleo convoca a ciudadanos desocupados, como a empresas con necesidad de incorporar personal a comunicarse al 3447-460175, o dirigirse a Moreno 183 (Oficina Empleo) lunes a viernes de 8 a 16 para realizar las respectivas inscripciones en Portal Empleo.

La Municipalidad presenta el Programa "Fomentar Empleo"
Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari
Obras Públicas

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari

Los trabajos complementarios para avanzar en la segunda etapa de pavimentación incluyen badenes, sumideros, entubamiento, cordones cuneta y reemplazo de la red de agua.

Hola! En que podemos ayudarte?