Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón presenta el Programa “Fomentar Empleo”

Se convoca a la Oficina de Empleo a ciudadanos desocupados y a empresas que necesiten incorporar personal.
La Municipalidad presenta el Programa "Fomentar Empleo"

Compartir esta noticia

A través de las entidades gremiales empresarias se difunden los beneficios del Programa Fomentar Empleo.  El pasado jueves 1 de septiembre se realizaron charlas informativas para brindar detalles del programa y su funcionamiento. El Coordinador de Empleo Mariano García, brindó la metodología que aplica el programa y los objetivos del municipio para generar mayor inserción de puestos laborales.

Los dirigentes presentes tanto, de Centro Comercial, Industrial y de la Producción Colón, como de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón, manifestaron la importancia e impacto positivo del programa en la generación de empleo local.

Se dialogó sobre la necesidad de articular los cursos de formación profesional, orientación laboral y los entrenamientos, para capacitar a los vecinos que buscan empleo, brindando conocimientos y experiencia, ya que las empresas manifiestan la dificultad de encontrar personal calificado.

La Municipalidad como gestora del Programa Fomentar Empleo convoca a ciudadanos desocupados, como a empresas con necesidad de incorporar personal a comunicarse al 3447-460175, o dirigirse a Moreno 183 (Oficina Empleo) lunes a viernes de 8 a 16 para realizar las respectivas inscripciones en Portal Empleo.

La Municipalidad presenta el Programa "Fomentar Empleo"
Hola! En que podemos ayudarte?