Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón brinda recomendaciones para las fiestas

Desde Salud insta a celebrar en familia manteniendo las medidas para evitar contagios y la propagación del virus.
La Municipalidad de Colon brinda recomendaciones para las fiestas

Compartir esta noticia

Ante la proximidad de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, momento esperado por muchos para reunirnos a compartir con la familia y los seres queridos, la Dirección Municipal de Salud de Colón brinda algunas recomendaciones para poder celebrar sin arriesgarnos ni arriesgar a los demás. Bajo el concepto de “Fiestas Seguras” dichas recomendaciones apuntan principalmente a que las reuniones sean con los convivientes o grupo habitual de contacto. Además se pide limitar el número de personas a lo mínimo posible.

Otra de las recomendaciones son celebrar las fiestas al aire libre, en patios, terrazas, veredas y con el distanciamiento físico necesario. De no ser posible al aire libre se sugiere abrir puertas y ventanas para asegurar buena ventilación.

Se recuerda que no deben compartirse vasos, utensilios ni mate, y cumplir con las medidas de distanciamiento, uso del barbijo e higiene de manos en todo momento.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?