Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Adultos Mayores de la Municipalidad realizó un taller de creatividad navideña

Durante diciembre se brindó el taller de estimulación psicomotriz en las residencias de la Ciudad de Colón. Además, se obsequiaron budines y panes dulces.
Taller de creatividad navidena

Compartir esta noticia

Desde la Coordinación de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se llevó el último taller de Estimulación psicomotriz del año denominado “Taller de Creatividad Navideña”.

“En la primera dinámica propuesta se trabajó en grupo fomentando la expresión emocional de los residentes, poniendo en juego la ilusión y los deseos de cada adulto, para luego realizar cada uno su arbolito individual personalizado” comentaron desde el área municipal.

Este servicio se brinda mensualmente con la finalidad de acompañar a los adultos y promover su bienestar físico social emocional y cultural.

También se estuvo trabajando en conjunto con la cooperativa de panificación generada por el municipio realizando pequeños panes dulces y budines, que fueron entregados a los adultos mayores de todas las residencias de Colón como así también a jugadores que participan en tejo, golf croquet y newcom.

Hola! En que podemos ayudarte?