Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón acompañó la expo-dinámica en la Escuela Técnica N° 1

En un stand se exhibieron ejemplos de nuevos oficios y se realizaron sorteos entre los alumnos expositores.
La Municipalidad de Colón acompañó la expo-dinámica en la Escuela Técnica N° 1

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de su Programa “Oficios del Futuro”, acompañó la “expo-dinámica” que realizó la Escuela Técnica N° 1 “Juan Herminio Quirós” con un stand donde se exhibieron ejemplos de nuevos oficios, se ofreció información sobre nuevas capacitaciones y se realizaron sorteo entre los alumnos expositores de kit de útiles escolares.

Asimismo, se entregaron certificados de reconocimiento a los docentes que participaron de la Feria de la Industria y de la Producción en abril 2022 junto a sus alumnos, como así también la respectiva documentación de puntaje docente.

“Actualmente, junto a la Escuela Técnica y empresas de la ciudad de Colón que reciben pasantes de las prácticas profesionalizantes, se está realizando una red de innovación local de manera tal que podamos ofrecer a los jóvenes de Colón una formación acorde a las demandas laborales de las empresas las acciones se orientan a formar hacia las futuras transformación de las industrias a las cuales llamamos Industria 4.0” señaló Lina Bosch, directora de Producción, Empleo y Comercio. Estas actividades se encuentran enmarcadas en el Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva que el municipio lleva adelante a través de la dirección de Producción, Industria y Comercio.

La Municipalidad de Colón acompañó la expo-dinámica en la Escuela Técnica N° 1
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?