Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Alrededor de 200 animales recibieron la vacunación antirrábica en el CIC de Barrio El Ombú

El Municipio informa que continúan las atenciones en la Oficina de Zoonosis de lunes a viernes de 7 a 11 en el Cementerio Municipal.
Alrededor de 200 animales recibieron la vacunación antirrábica

Compartir esta noticia

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Colón avanza en la campaña de vacunación antirrábica gratuita y desparasitación de perros y gatos. En este caso, la actividad se desarrolló en el CIC de Barrio El Ombú al que asistieron más de 170 animales, entre perros y gatos, acompañados por sus dueños.

Desde el Área informan que los interesados pueden acercarse también a la Oficina de Zoonosis de lunes a viernes de 7 a 11 en el Cementerio Municipal para la vacunación antirrábica como así también para los turnos de castraciones gratuitas para perros callejeros o con dueños de bajos recursos.

Cabe destacar que la campaña de vacunación antirrábica y castración se despliega en diferentes sectores de la Ciudad; Parque Quirós, barrios San Francisco, Tiro Sur y San Gabriel.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?