Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Microrregión “Tierra de Palmares” tuvo su primera reunión del año

Asistieron municipios y sectores privados, discutiendo temas de la temporada y su colaboración conjunta para la temporada baja.

Compartir esta noticia

El secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón Federico Escher, participó de la primera reunión del año de la Microrregión “Tierra de Palmares” que se realizó en San José. Estuvieron presentes todos los municipios de la Microrregión y los actores del sector privado de San José (Asociación de Prestadores Turísticos PRESTURI) y Villa Elisa (CaTurVE).

En la reunión se trataron diferentes puntos, relacionados a la actualización del aporte mensual de la microrregión, Parque Nacional manos a la obra, entre otros. Asimismo, se pactó realizar una nueva bicicleteada como se hizo el año pasado en la localidad de La Clarita, punto de encuentro medio para cada una de las localidades.

Se abordó en la reunión el marketing de “Tierra de Palmares”, poniendo en valor las redes sociales y procurando llegar a la Feria Internacional de Turismo con un stand en conjunto con el Parque Nacional El Palmar.

“La idea es reunirnos una vez por mes, con un buen clima de trabajo, mirando hacia adelante, haciendo un balance de la temporada que fue exitosa y mirando cómo acompañarnos mutuamente y trabajamos conjuntamente como región, de cara a la temporada baja”, comentó Federico Escher.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?