Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La comuna de Colón continúa con la reposición y mantenimiento del alumbrado público

Se llevan a cabo tareas en Colonia Hugues, el resto del ejido y en distintos sectores de la ciudad.

Compartir esta noticia

La coordinación de Electrotecnia y Automatización de la municipalidad de Colón, lleva adelante diferentes tareas de mantenimiento del alumbrado público.

Los trabajos incluyen mantenimiento y colocación de nuevas luminarias en diferentes puntos de la ciudad, reparaciones en Colonia Hughues y en el ejido en general, además de retomar algunas tareas de remodelación de espacios públicos que se habían suspendido por la emergencia sanitaria.

Adicionalmente, se han llevado a cabo mantenimientos en edificios municipales y, también se realizó una instalación eléctrica en una vivienda vulnerable, la cual tuvo por objetivo mejorar las condiciones eléctricas internas de la vivienda.

“En este caso se colocó material nuevo, por ejemplo, cañería de conducción eléctrica, interruptores termomagnéticos y diferencial, lámparas led y tomacorrientes, de tal forma que se aseguren las condiciones necesarias para una instalación eléctrica segura” explicó el responsable del área, Pedro Rotundo.

Y añadió al respecto: “Es importante destacar el accionar del personal de electrotecnia en esta cuarentena y la buena predisposición que tienen para dar una rápida respuesta y solución”.

Rotundo dijo, además: “se agradece al vecino hacernos llegar los reclamos que puedan tener, a través de los diferentes canales de comunicación que el municipio dispone, y de esta forma dar una rápida solución” destacó.

Hola! En que podemos ayudarte?