Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser visitó el stand de Miraflores, Chaco

El intendente de Colón se reencontró con Jorge Frank, Intendente de la localidad chaqueña, con quien mantuvo una cálida charla.
El intendente visita el Stand de Miraflores en la Fiesta Nacional de la Artesanía

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser recorrió las carpas de los artesanos, conociendo sus técnicas y dialogando sobre cómo los manualistas enaltecen la Fiesta con sus propuestas. En dicho recorrido, el presidente Municipal pudo disfrutar de un cálido reencuentro con Jorge Frank, el intendente de Miraflores, Chaco. El municipio de Colón tiene un convenio de mutua colaboración con su homónimo y en este encuentro ese lazo se vio fortalecido con un diálogo cordial entre los intendentes de ambas localidades.

Cabe destacar que hace un año, el mandatario local y su par de la localidad de Miraflores, Chaco, firmaron un convenio de mutua colaboración entre las dos ciudades, para avanzar en un trabajo conjunto para el intercambio de conocimientos entre artesanos de una y otra ciudad.

José Luis Walser celebró este nuevo encuentro donde se pudo conversar acerca de las realidades de las comunidades. “Hace un año surgió la posibilidad de un hermanamiento y la firma de un convenio de colaboración mutua que tenga como eje el desarrollo”, comentó el Intendente al respecto.

La 37ª Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón se realizará en el predio del Parque Quirós del 5 al 13 de febrero de 2022 con el rubro textil como oficio motivador.

El intendente visita el Stand de Miraflores en la Fiesta Nacional de la Artesanía
Hola! En que podemos ayudarte?