Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentó una propuesta de freestyle, música house y funk, tributo a los Beatles y baile en la Fiesta de la Artesanía

Los dos escenarios de la fiesta contaron con diversas propuestas para la familia y para todas las edades.
Se presentó una propuesta de freestyle, música house y funk, tributo a los Beatles y baile en la Fiesta de la Artesanía

Compartir esta noticia

El lunes 7 de febrero se vivió la tercera noche de la 37° Fiesta Nacional de la Artesanía. Quienes estuvieron presentes en el Predio del Parque Quirós pudieron disfrutar de una noche que contó la presentación de la ColoFestOne en el marco de “Artesanía Baila”, un evento que fusiona rap, freestyle, rock and roll y más.

La Municipalidad de Colón se encuentra con la cobertura en vivo a través de todas sus plataformas (Youtube y Facebook de la Artesanía y de Turismo de Colón) con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión y a través de la cadena T5 Satelital para centenares de canales televisivos de todo el país. Medios de prensa locales, regionales y provinciales también llegan para la cobertura de la fiesta como así también la presencia de la TV Pública para el programa “Festival País”.

Escenario de Peñas

La noche del lunes se abrió con la presentación de “Río Funk Proyect”. Un espectáculo de danzas acompañado de bandas en vivo y la música de Gera Bourlot. Seguidamente, se dieron cita freestylers de la provincia de Entre Ríos a través de una competencia en formato simple (‘easy mode’, ‘hard mode’)y en formato 4×4. El evento cautivó a cientos de adolescentes en el Escenario de Peñas que todas las noches de Artesanía tiene su apertura a las 20 horas.

Noche de freestyle y cachengue en Colón

En el Escenario Ramón Cabrera, la noche se abrió con la final de las batallas de Freestyle con los máximos exponentes de la escena de Entre Ríos (“AQ” de Colón, “Tempt” de Concepción del Uruguay, “Jalo” de Concordia y “Alessio” de Gualeguaychú). Tras la decisión del jurado, el colonense “AQ” se quedó con la competencia tras vencer a “Tempt” en la final. A su término, “The Shouts” (Tributo a The Beatles) hizo vibrar a los presentes con un reencuentro con el rock de los años 50’ y los éxitos de la mítica banda británica.

El cierre estuvo marcado por múltiples DJ’s que desplegaron todo el cachengue con un número de danza y la música generada en las cabinas que hicieron bailar al público. San Colorado hizo su presentación en “Artesanía Baila” al ritmo de las consolas y las luces decoraron el cierre de lunes en el predio del Parque Quirós.

La cuarta noche

Para este martes 8, el show continúa con Luciana Irigoyen, cantante cordobesa participante del certamen “La Voz” en el 2021, “Coro Toba” (coro QOM proveniente de Chaco) y Humor con “El Gringo” en el Escenario de Peñas; y Sombi (banda de rock & punk de Colón), Deportivo Rosa Viejo (banda local de rock alternativo), La Parabellum (Tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y el cierre con Estelares en el Escenario Ramón Cabrera.

Las entradas anticipadas podrán conseguirse a través de “1000Tickets” en el horario de 10 a 13 y las plateas desde las 20 en Boulevard Ferrari y Andrade de nuestra Ciudad. También el “Grupo Scouts” ubicado en 12 de Abril y Sarmiento estarán concentrando un punto de venta de 10.30 a 13 hs. y de 17.30 a 24 hs. Finalmente, en el Predio se ubicaron dos puntos (Boulevard Ferrari y Andrade y Boulevard Ferrari y Lugones) donde se podrán obtener entradas y plateas desde las 19.

Hola! En que podemos ayudarte?