Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Dirección de Deportes de Colón acompaña la colonia de vacaciones en Hughes

A la propuesta se le sumó un campamento. Habrá bicicleteada y actividades de convivencia.
Actividades recreativas de verano en Hugues

Compartir esta noticia

Se llevan a cabo actividades recreativas de verano en Hughes Fútbol Club. Allí se encuentra la Dirección de Deportes, perteneciente a la Municipalidad de Colón brindando asistencia y acompañamiento a los niños, niñas y sus familias. Estas actividades dieron inicio en 2021 y se continuaron en el presente año, contando con el acompañamiento de las familias, el Municipio y el Club.

A la propuesta concurren entre alrededor de 30 niños y niñas de entre 5 y 12 años, que comparten variadas propuestas, como juegos con agua en la lona o pileta, deportes, exploración a través de los sentidos, vida en la naturaleza, acrobacias en telas y en aros a través de talleristas, salidas recreativas en bicicleta y talleres de cocina, arte, entre otros. Las actividades son dictadas y coordinadas por Luisina Berdala, formadora deportiva perteneciente a la Dirección de Deportes de Colón.

Este año se sumó “El Campamento”, que se desarrolla esta semana en el Camping María del Luján, donde para muchos niños y niñas será su primera experiencia acampando. Se trabaja la convivencia, el respeto por la naturaleza, la cooperación, el trabajo en equipo y la autonomía.

Luego del campamento se cierran las actividades con una bicicleteada al arroyo Urquiza donde allí se sigue interactuando con la riqueza natural que tiene Colonia Hughes. Cabe destacar que cada actividad se logró realizar gracias a la presencia y apoyo de las familias.

Hola! En que podemos ayudarte?