Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser visitó a cocineras en su día

El Presidente Municipal de Colón se contactó con el personal y verificó los menúes que se elaboran cada día.
Dia de las cocineras

Compartir esta noticia

Al conmemorarse el día de las cocineras, el Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, aprovechó una de sus recorridas habituales para visitar los comedores y saludar al personal.

Walser reconoció la labor diaria para atender a una amplia población de distintos barrios de la ciudad que asisten a retirar las viandas. Los menúes varían entre milanesas, hamburguesas, pollo, ensaladas, salpicón de ave, guisos y postres como gelatina, frutas o budín. Las viandas van acompañadas además del pan.

Asimismo aprovechó para escuchar de las mismas cocineras las condiciones de trabajo y las mercaderías que reciben a diario para brindar el servicio a los vecinos.

Si bien se entregan alrededor de mil viandas diarias en las sedes, cabe recordar que durante los momentos más críticos de la cuarentena por la pandemia, el número de asistentes se vio incrementado, entregándose también viandas nocturnas.

La asistencia se complementa con la entrega de módulos semanales de refuerzo y también los bolsones mensuales en todas las sedes.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?