Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recorrió algunas las obras en marcha en la Ciudad

En barrio Tiro se construyen cordones cuneta, cantero central y desagües pluviales con el RENABAP. Avanza el entubamiento de la cuenca Salta.

Compartir esta noticia

Se llevan a cabo numerosas obras en distintos puntos de Colón de manera simultánea, buscando solucionar problemas que hace décadas sufren vecinos de barrios de la Ciudad.

El Intendente José Luis Walser recorrió algunas de ellas junto al concejal Mauro Godein con quien visitaron barrio Tiro Sur para observar los trabajos en el marco del plan RENABAP. Sobre González avanza la construcción del cantero central y el entubamiento pluvial.

En el marco de esas obras también se construyeron veredas y nuevo tendido de alumbrado. Por otro lado, en el mismo barrio se lleva a cabo la construcción de cordones cuneta.

Mientras que en la zona noroeste de la Ciudad sigue el entubado de la cuenca Salta, otra de las deudas históricas de la Ciudad. Esta obra que avanza a muy buen ritmo beneficiará a miles de vecinos de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?