Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió al presidente de CARU Roberto Salafia

Dialogaron sobre una agenda en conjunto. El nuevo funcionario asumió recientemente sus funciones al frente del organismo.

Compartir esta noticia

Este jueves el Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser recibió al delegado de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) Roberto Salafia, quien asumió recientemente al frente del organismo.

Diplomático de carrera, Salafia viene de desempeñarse como embajador argentino en República Checa. José Luis Walser le dio la bienvenida a Colón.

“Dialogamos sobre la realidad de nuestra Ciudad con el delegado de CARU, y además sobre las necesidades de nuestra Comunidad” afirmó el Intendente de Colón al finalizar la reunión.

José Luis Walser dijo, además: “Le expliqué a Roberto Salafia sobre la importancia que el Río Uruguay tiene para nuestra Ciudad y la microrregión, y la necesidad de trabajar en una agenda en conjunto con la CARU” señaló el intendente de Colón.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?