Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser evaluó la agenda legislativa 2021 con los concejales del Frente “Todos por Colón” y funcionarios

Se acordó en avanzar en distintas acciones y demandas de las instituciones de la Ciudad. También evaluaron las acciones encaradas durante la temporada.
Agenda Legislativa 2021

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser se reunió con el bloque de concejales del Frente “Todos por Colón”, el Vicepresidente Municipal Ramiro Favre, el Director de Redes Comunitarias Mariano García, el Director de Salud Marcos Correa y el Coordinador de Juventud, Fabián Fernández.

En el encuentro dialogaron sobre la agenda legislativa 2021, temas de interés relacionados a cuestiones institucionales, programas, acciones a ejecutar y diferentes demandas de las instituciones colonenses.

También se hizo una evaluación del exitoso funcionamiento del sistema de salud municipal durante el verano que implicó un gran despliegue sanitario para la Municipalidad con muy buenos resultados.

El Departamento Ejecutivo por su parte interiorizó a los concejales acerca de los proyectos que se plantean llevar a cabo desde el área de Juventud. Todos estos temas seguirán profundizándose en sucesivos encuentros de trabajo entre el Ejecutivo Municipal y los concejales.

Agenda Legislativa 2021
Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?