Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Alegría y emoción en la inauguración del segundo “patio urbano”, construido en barrio Tiro Sur

Se trata de intervenciones en predios municipales para uso de los vecinos. José Luis Walser acompañó la puesta en funcionamiento.
Inauguran patio urbano en el barrio Tiro Sur

Compartir esta noticia

En una pequeña reunión con los niños y niñas junto a vecinos del barrio Tiro Sur, la Municipalidad de Colón dejó inaugurado el pasado viernes 26 de febrero un nuevo “patio urbano”.

Un espacio similar ya es utilizado desde hace un tiempo en barrio San Francisco que fue apropiado por los vecinos que procuran su cuidado y mantenimiento. Se trata de espacios recuperados para crear placitas o patios, con la construcción de equipamiento, mejoramiento del entorno, parquizado e iluminación.

“Un momento muy emotivo vivido en el corazón de barrio Tiro inaugurando un nuevo espacio para todos los gurises y las familias, antes pasaban cosas feas aquí, hoy hay una placita, un patio urbano como le llamamos, para el disfrute de todos los vecinos” comentó el Presidente Municipal José Luis Walser que acompañó esta inauguración junto a funcionarios y los vecinos.

“Vuelve la alegría porque comenzamos el nuevo tiempo de poder compartir de poder estar juntos y de poder apropiarnos de estos espacios, todos los barrios tendrán un lugar como este, es nuestro desafío” señaló.

Está prevista la construcción de alrededor de 20 espacios similares en los distintos barrios de Colón, principalmente aquellos alejados del centro urbano y con carencia de espacios públicos.

Hola! En que podemos ayudarte?