Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser encabezó una nueva firma de escrituras de viviendas para vecinos de la Ciudad

“Nos hemos comprometido en no descansar hasta que cada familia que tenga la tenencia precaria pueda ser propietaria” dijo el Intendente de Colón.
Nuevas escrituras del Programa Soy Propietario

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo una nueva entrega de carpetas con documentación y de la firma de escrituras junto a 64 familias de Colón que serán propietarias de sus casas y sus terrenos.

Desde el inicio del Programa Municipal “Soy Propietario” ya se obtuvieron la titularidad más de 150 vecinos de Colón, y el Municipio busca alcanzar a las mil familias que tienen una tenencia precaria de su vivienda.

El Intendente José Luis Walser encabezó un acto en la Casa del Bicentenario donde se compartió la entrega de carpetas y las firmas, acompañado por concejales de ambos bloques y por funcionarios municipales. Cabe recordar que a través de un convenio con los Colegios de Escribanos y de Agrimensores, los vecinos pueden acceder a la escrituración de su casa por la mitad del valor.

José Luis Walser dijo al finalizar: “Estamos felices con haber cumplido con los vecinos, les dijimos que íbamos a trabajar para que dejen de ser rehenes de la política y puedan tener dignidad, puedan tener la propiedad de su casa, puedan convertirse en propietarios”.

Y agregó: “Pudimos celebrarlo con ellos, sabemos lo que significa contar con la tenencia definitiva de su casa, de su terreno, y lo que significa para la familia, y para los gurises” sostuvo el Intendente de Colón.

Compromiso

Al referirse al Programa Municipal “Soy Propietario” José Luis Walser afirmó; “Es un compromiso político de darles la titularidad a nuestros vecinos en un programa que ha encontrado amigos en los escribanos y en los agrimensores que fortalecen este programa con mensuras y escrituras a mitad de precio”.

“Esto hace que el vecino se anime y que pueda concretar la escritura como lo hicieron hoy. Este programa Soy Propietario es uno de los que más cariño le tengo por lo que significa y porque lleva dignidad a los vecinos” indicó.

Y dijo para finalizar: “Nos hemos comprometido en no descansar hasta que cada familia que tenga la tenencia precaria pueda ser propietaria”.

Hola! En que podemos ayudarte?