Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.
Cierre talleres 2022 Hogar Yanina

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través del Área de Equidad de Género cerró con la propuesta anual de talleres, dictada en una serie de talleres en el Hogar de Protección Integral HPI “Yanina” (Cabo Pereyra y Chacabuco).

Se llevaron a cabo diferentes talleres, destacándose Manualidades con la Prof. María José Martínez, taller de Cocina con Carolina Migoni y taller de Teatro con Silvana Bergese, quienes expresaron la felicidad de acompañar un año más las actividades, el crecimiento y desarrollo de cada una de las alumnas.

Participó del cierre y la entrega de certificados y diplomas la Coordinadora del Área de la Mujer, Karen Kuliat junto a las capacitadoras y personal del Hogar: “Todo el equipo está contento con el año que se llevó adelante, donde pudimos ver a mujeres que participaron de los talleres, como un espacio terapéutico, participativo y con salida laboral y de crecimiento en todas las aristas de su vida. Estos espacios han sido muy especiales para todas estas mujeres. Seguramente en el verano continuaremos ofreciendo diferentes propuestas”, comentó.

Hola! En que podemos ayudarte?