Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.
Cierre talleres 2022 Hogar Yanina

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través del Área de Equidad de Género cerró con la propuesta anual de talleres, dictada en una serie de talleres en el Hogar de Protección Integral HPI “Yanina” (Cabo Pereyra y Chacabuco).

Se llevaron a cabo diferentes talleres, destacándose Manualidades con la Prof. María José Martínez, taller de Cocina con Carolina Migoni y taller de Teatro con Silvana Bergese, quienes expresaron la felicidad de acompañar un año más las actividades, el crecimiento y desarrollo de cada una de las alumnas.

Participó del cierre y la entrega de certificados y diplomas la Coordinadora del Área de la Mujer, Karen Kuliat junto a las capacitadoras y personal del Hogar: “Todo el equipo está contento con el año que se llevó adelante, donde pudimos ver a mujeres que participaron de los talleres, como un espacio terapéutico, participativo y con salida laboral y de crecimiento en todas las aristas de su vida. Estos espacios han sido muy especiales para todas estas mujeres. Seguramente en el verano continuaremos ofreciendo diferentes propuestas”, comentó.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?