Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Presentaron pedido de declaración de Interés de la Fiesta Nacional de la Artesanía ante la Cámara de Diputados de la Nación

El Proyecto de Resolución fue presentado por el Diputado Pedro Galimberti destacando este importante evento que forma parte del calendario turístico-cultural de la provincia de Entre Ríos.
Declaración de Interés de la Fiesta Nacional de la Artesanía

Compartir esta noticia

Fue ingresada ante la Cámara de Diputados de la Nación un pedido de declaración de Interés de la 38° Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón que tendrá lugar del 4 al 12 de febrero de 2023, a través de un Proyecto de Resolución presentado por el Diputado por Entre Ríos Pedro Galimberti.

Cabe señalar que esta actividad forma parte del calendario turístico y cultural de Entre Ríos y de Argentina.

En el pedido de declaración se destaca además el 45° aniversario del primer encuentro de artesanos que se conmemora también en 2023. Además, se hace mención del oficio motivador asta y hueso de la edición número 38 de la fiesta colonense y a los premios Rueca de Plata y de Oro.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?