Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Jardín Maternal de Colón visitó la reserva norte en el Día de la Conciencia Ambiental

La actividad forma parte del plan de visitas guiadas a la reserva “Río de los Pájaros” que realizan instituciones de la Ciudad.
En el día de la conciencia ambiental, el Jardín Maternal Imaginarte, recorrió la reserva Río de Los Pájaros

Compartir esta noticia

En el marco del Día Nacional de la Conciencia Ambiental la Dirección de Cultura y Educación en conjunto con el Área de Ambiente de la Municipalidad de Colón, recibieron en la reserva Río de Los Pájaros al Jardín Maternal “Imaginarte”.

Se realizó un recorrido guiado por el sendero que rodea la laguna promoviendo la observación de especies y destacando la importancia del cuidado de estos espacios para la conservación de la flora y fauna de la costa del Río Uruguay. La actividad culminaba con la plantación de un árbol en el patio del jardín maternal.

A través del plan de Sensibilización Ambiental se promueve la transformación de las prácticas cotidianas para lograr una nueva cultura ambiental, fomentando conciencia y la formación de ciudadanos comprometidos para generar cambios sociales y culturales a través de la reconexión con la naturaleza y la revalorización de los espacios verdes.

Hola! En que podemos ayudarte?