Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Inscripciones abiertas a los talleres de impresión 3D

El Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva ofrece capacitaciones para todas las edades.

Compartir esta noticia

La Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de Colón, invita a la comunidad a sumarse al taller de Impresión 3D, en el marco del Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva.

El taller se ofrece para público en general, interesado en sumarse a los oficios del futuro. El objetivo es formar vecinos y vecinas de nuestra Ciudad en este conocimiento con diferentes software que se encuentran a la vanguardia de la tecnología en la actualidad.

Desde la Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio se informa además que se encuentra activo el Club de Mujeres Digitales y Programadoras.

Para más información e inscripciones, comunicarse al 3447 641334, al correo electrónico desarrolloindustrialcolon@gmail.com o por redes sociales @oeyp_coloner.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?