Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se rellena el primer tramo de la obra de la cuenca Salta

Se llevan a cabo trabajos de hormigonado de una de las obras más esperadas de la Ciudad. Los vecinos celebran los avances.

Compartir esta noticia

Luego de muchas décadas de espera se está ejecutando el entubamiento de la Cuenca Salta en la Ciudad de Colón, que implica un gran despliegue logístico y de maquinaria, luego de un complejo proyecto elaborado por la Municipalidad.

Esta obra millonaria beneficiará a miles de vecinos de la Ciudad y se encuentra en marcha la primera etapa de hormigonado.

El Intendente José Luis Walser visita a diario el lugar para observar los avances, dialogando con vecinos y con el equipo que lleva adelante la obra.

Uno de los vecinos, señaló: “La verdad es que me parece muy bien esta es una gran obra que hacen, vamos a tener una cuenca bien para vivir tranquilos como merecemos”.

“El barrio merece estas obras, nosotros tenemos 70 años y queremos vivir felices en estos últimos años, como no vamos a disfrutar de estas cosas que están haciendo” sostuvo.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?