Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Inicio oficial del Ciclo Lectivo 2024 en Colón

La apertura se llevó a cabo en el edificio de la Escuela Técnica y contó con la participación del Intendente José Luis Walser y autoridades educativas.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser, junto a la Directora Departamental de Educación Lina Bosch y las rectoras de las Escuelas Técnicas N° 1 y 2, dio inicio oficialmente al ciclo lectivo 2024. “Es un momento especial para alumnos, docentes y equipo de las instituciones escolares, así como para las familias de la comunidad”, dijo el Presidente Municipal.

Cabe destacar que el personal municipal y las instituciones escolares han contribuido de manera significativa para hacer posible el inicio de clases en las escuelas de la ciudad, asegurando un ambiente propicio para el aprendizaje.

Desde el municipio resaltan que la educación es una construcción colectiva en la que todos deben aportar su parte. La calidad educativa se logra cuando todos se comprometen a contribuir con sus capacidades y recursos.

Durante la ceremonia, se dejó un mensaje a los estudiantes instándolos a aprovechar al máximo los años escolares, compartir, estudiar y explorar sus intereses más allá de los contenidos curriculares. Se destacó que el compartir, los vínculos y la educación les brindarán libertad y la capacidad de tomar decisiones informadas en el futuro.

La Municipalidad de Colón se compromete a seguir apoyando el desarrollo educativo de la comunidad, trabajando en colaboración con las instituciones escolares y la comunidad en general.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?