Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Intendente José Luis Walser visitó la colonia de adultos

Junto al secretario de Desarrollo Humano compartieron un momento en el complejo termal. Se confirmó que la actividad continuará durante el mes de marzo.

Compartir esta noticia

Este martes se llevó a cabo una nueva jornada recreativa en termas Colón donde se realiza la colonia de adultos organizada por el área municipal.

Durante el mes de febrero compartieron actividades sociorecreativas, colaciones saludables, juegos, caminatas y actividades acuáticas dos veces por semana, tanto en la playa como en las termas acompañados por profesores de Deportes y el equipo de adultos.

Esta actividad libre y gratuita es solventada por la Municipalidad de Colón y el martes recibieron la visita del Intendente José Luis Walser y el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba.

Ante el pedido de continuidad de las actividades, el Intendente confirmó a los adultos que las mismas se prolongarán durante el mes de marzo.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?