Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Avanza la puesta en valor de la Costanera de Colón

Se trabaja en el tramo final con la colocación de adoquines en la vereda. También se reconstruyen los balaustres con fondos municipales.

Compartir esta noticia

La obra de revalorización integral de la Costanera Quirós que la Municipalidad de Colón lleva a cabo con fondos propios se encuentra en el tramo final. Los trabajos incluyen la colocación de adoquines en la vereda, la construcción de canteros y la reconstrucción de balaustres.

La obra contará además con el nuevo alumbrado del tramo desde Noailles hasta Club Piedras Coloradas que comprenden nuevos desagües y equipamiento.

Cabe destacar que la revalorización integral de la costanera es realizada con fondos de todos los vecinos, una obra que permitirá que tanto colonenses como turistas puedan disfrutar de un espacio renovado y seguro a la vera del río Uruguay.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?