Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Adultos de Colón tuvieron su enuentro mensual en el parque Quirós

El Programa Municipal de prevención en demencias reúne a un nutrido grupo de adultos de la Ciudad para llevar a cabo distintas actividades.

Compartir esta noticia

El miércoles en el parque Quirós tuvo lugar un nuevo encuentro sociocognitivo que mensualmente lleva a cabo el área municipal de adultos en el marco del Programa de Prevención en Demencias.

Como en cada encuentro se realizan talleres, actividades físicas y sociocognitivas, para abordar de manera integral la atención de la salud mental.

Durante los encuentros se abordan temáticas fundamentales relacionadas con la prevención de demencias y se fomentó la participación activa de los asistentes. “Los talleres se presentan como espacios que buscan concientizar sobre la relevancia de cuidar integralmente la salud de los adultos, abarcando tanto aspectos cognitivos como sociales” destacan desde el área municipal.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?