Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Gran éxito en el comienzo de los Tradicionales Corsos Colonenses 2024

Una gran cantidad de motivos individuales, carrozas, murgas y batucadas le pusieron ritmo y color a la primera noche de fiesta en Colón que contó con el acompañamiento de miles de vecinos. Se inauguró el Espumódromo y hubo bandas en vivo.

Compartir esta noticia

En el circuito de Plaza Washington dio inicio el viernes la fiesta más popular de la ciudad, los Tradicionales Corsos Colonenses 2024, que continuarán los días viernes, sábado y domingo del mes de enero.

Murgas y comparsas (mayores y menores), batucadas y carrozas de los clubes junto a los trajes, las maruchas, cabezones y mascarones generaron un marco único y emotivo en colonenses y turistas, resaltando el sentimiento barrial, popular y tradicional que tienen los corsos.

Un gran marco de público se acercó a presenciar este primer fin de semana donde los juegos con espuma le pusieron su color a la fiesta. En la presentación del viernes, se inauguró el Espumódromo con la participación de cientos de chicos y chicas.

Bandas en vivo

Este primer fin de semana de Corsos contó con la presentación en vivo de bandas locales, que le pusieron música y baile a la noche; el sábado se presentó “Palo Borracho” y el domingo “El ritmo que te mueve”.

Los Tradicionales Corsos Colonenses 2024 se realizan los últimos tres fines de semana de enero en el Circuito entre las plazas Washington y Artigas. La apertura de boletería es a las 21 mientras que el espectáculo se desarrolla desde las 22 hs. El valor de las entradas será de $2000 para la entrada general de mayores, $1000 para la entrada de mayores residentes y de $500 para los menores.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?