Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Vinos entrerrianos dieron a conocer su producción en Colón

La propuesta organizada por el área de Producción de la Municipalidad también contó con música en vivo y tapeo.

Compartir esta noticia

El sábado por la noche en el Patio de la Casona de Colón, en pleno centro de la Ciudad, bodegas entrerrianas ofrecieron a degustar sus producciones vitivinícolas, en un evento organizado junto a dirección de Producción, Industria y Empleo de la Municipalidad.

También se ofreció tapeo para acompañar la degustación y música en vivo, en un evento que permitió a las bodegas comercializar sus productos.

Participaron las bodegas Alonso Sáenz de Arroyo Barú, Finca Las Piedras de Colonia San Anselmo, Viñedos del Río de Concepción del Uruguay, Finca La Concordia de Colón y Los Franco Suizo de San José.

“Brindamos este espacio a productores vitivinícolas de la Costa del Uruguay para que ellos puedan comercializar vendiendo sus botellas y también dar a conocer sus bodegas” dijo la directora del área de Producción del Municipio Carolina Bombig.

También, agregó: “Desde el Municipio trabajamos en un programa de fortalecimiento de productos identitarios como las bodegas, las mieles y las nueces pecán” señaló.

Hola! En que podemos ayudarte?