Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue elaborado un trabajo documental sobre el Cementerio de Colón

La investigación del Profesor Alejandro González Pavón comprende un recorrido virtual en las plataformas de internet Youtube y Facebook.
Documental sobre el Cementerio

Compartir esta noticia

El docente e investigador colonense Alejandro González Pavón, quien se encuentra terminando un libro sobre distintos aspectos del Cementerio de Colón, se abocó en las últimas semanas a la producción de un trabajo audiovisual que recorre la historia y distintos aspectos del lugar.

Este recorrido virtual, al no poder realizarse visitas guiadas, podrá verse por Youtube y por el Facebook Particularidades del Cementerio de la Ciudad de Colón el domingo 1º de noviembre a las 16,15 horas.

“Este trabajo busca llevar un poco de información del espacio del cementerio, la cultura funeraria, algunas biografías de personas que allí descansan, sobre el significado de la simbología que podemos encontrar y muchos datos más” explicó Pavón.

Cabe recordar que González Pavón viene trabajando desde hace varios años en la preservación de tan importante patrimonio histórico de la ciudad, y recientemente se aprobó una Ordenanza que declara de interés tumbas y panteones históricos.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?