Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Finalizó un taller gratuito municipal de lectura braille

Fue dictado por Roberto Monzón, en el marco de un plan de apertura del Municipio para trabajar en distintos proyectos de discapacidad.
Finalizo un taller gratuito municipal de lectura braille

Compartir esta noticia

Durante cuatro meses un nutrido grupo de personas aprendió la escritura en braille y otras técnicas para ayudar a personas con disminución visual, a través de un taller brindando por Roberto Monzón, coordinado por el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad.

En la Casa del Bicentenario se entregaron los certificados a los alumnos que recibieron la visita del Presidente Municipal José Luis Walser. Estuvieron presentes el Vicepresidente Municipal Ramiro Favre, la Coordinadora del Área Lorena Schlothauer y su equipo, el Director de Cultura Ariel Asselborn y el capacitador Roberto Monzón.

El taller municipal se dictó en el Centro Cultural Linares Cardozo y en la sede de los Santos Justo y Pastor para alrededor de veinte personas, desde estudiantes de educación especial y de la salud hasta personal municipal o interesados en la temática.

La propuesta formó parte de las distintas acciones generadas desde el área como también lo es el relevamiento que se realiza en la Ciudad y distintos proyectos que se fueron llevando a cabo durante el año.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?