Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Estudiantes realizarán pasantías en la Oficina de Turismo de Colón

Durante tres meses los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios.
Días pasados se llevó a cabo la firma de convenio de pasantías con estudiantes del tercer año de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión.

Compartir esta noticia

Días pasados se llevó a cabo la firma de convenio de pasantías con estudiantes del tercer año de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios de la Escuela Normal “República Oriental del Uruguay”. “Esta instancia de vinculación con el sector académico es importante para que los estudiantes puedan poner en práctica sus conocimientos teóricos-áulicos en la atención a visitantes y residentes brindando información turística de nuestra ciudad y la región” manifestó la Secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory.

La coordinación de estas prácticas profesionalizantes está a cargo de la profesora Patricia Pinheiro de la mencionada Tecnicatura, mientras que por la Secretaría de Turismo y Cultura el tutor de las pasantías será Horacio Rouiller.

Durante los tres meses que se desarrolla esta pasantía los estudiantes tendrán como objetivo proporcionar prácticas en la organización que sirvan de complemento a su formación teórica con el fin de habilitarse en el ejercicio profesional. Asimismo podrán integrarse en grupos laborales contribuyendo así al afianzamiento de la persona, brindar acceso a tecnologías y metodologías avanzadas o de actualidad, facilitando a los alumnos una correcta elección profesional, como así también favorecer la transición entre la etapa escolar y la laboral y permitir lograr experiencias reales y comenzar a armar su currículum.

Hola! En que podemos ayudarte?