Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón promueve un convenio con el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos

La institución podrá brindar apoyo técnico y legal, además de aportar capacitaciones y certificaciones específicas para el personal municipal.
La Municipalidad de Colón promueve un convenio con el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal José Luis Walser y el Director de Electrotecnia y Automatización Pedro Rotundo, recibieron al vicepresidente del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos (CIEER) Ing. Mario Brutten. Mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de formular un convenio de cooperación mutua entre ambas instituciones.

El CIEER nuclea profesionales de la ingeniería de diferentes especialidades dentro de las cuales se encuentran la Eléctrica, Electromecánica, Ambiental, Laboral, Telecomunicaciones, entre otras.

“El convenio tiene por objetivo que el CIEER brinde apoyo, tanto legal, como técnico, en temas relacionados a sus especialidades. También, surgió la posibilidad de que el Colegio brinde capacitaciones y certificaciones en temas interesantes como por ejemplo, electricidad o manejo de grúa, de forma tal que el personal municipal crezca en conocimiento y aptitudes” explicó el Director de Electrotecnia y Automatización, Pedro Rotundo.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?