Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Este viernes cierra con un baile el mes de la Ancianidad

El evento con entrada libre y gratuita contará con el show en vivo de Pitu Otero. No se suspende por lluvia.
Este viernes cierra con un baile el mes de la Ancianidad

Compartir esta noticia

El área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, invita a compartir un baile para cerrar el programa de actividades del Mes de la Ancianidad en el Centro de Jubilados de calle Primera Junta 286.

Este viernes 26 a partir de las 21 y con entrada gratuita para los adultos mayores, el baile no se suspenderá por lluvia y contará con la actuación de Pitu Otero.

Más actividades

El día lunes en tanto comenzaron las visitas junto a la Biblioteca Fiat Lux a las residencias geriátricas de la ciudad con la biblioteca móvil. En las visitas se comparten jornadas de lectura y música con los residentes y los libros entregados serán renovados en un mes.

Por otro lado, en el marco del programa del Mes de la Ancianidad, el martes se realizó en el Parque Quirós la presentación de un juego que ha sido incorporado como novedad por el área Adultos Mayores en la Ciudad. Se trata del “Cornhole” que practicaron adultos y también jóvenes del Centro de Educación Física CEF compartiendo una agradable tarde.

Septiembre y octubre

Las actividades para adultos mayores seguirán en septiembre con un taller sobre demencia, la elección de la reina de los adultos y la tradicional quema del muñeco.

Del 21 al 23, se acompañará al equipo del Departamento Colón que participará de las finales provinciales del certamen Abuelos en Acción en la ciudad de Federación. Asimismo, el 1° de octubre se celebrará el día del Adulto Mayor con un nuevo concurso de baile, poesía, canto e instrumentos entre otras disciplinas. También se presentará el Coro Municipal de Adultos.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?