Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó de la presentación y lanzamiento oficial de “Fomentar Empleo” en la Costa del Uruguay

El programa alcanza a todas las personas de 18 a 64 años desocupadas, promoviendo su capacitación e impulsando la inserción laboral. Se convoca a postulantes y a empresas que podrán ser beneficiadas con el programa.
Colón participó de la presentación y lanzamiento oficial de “Fomentar Empleo”

Compartir esta noticia

La Municipalidad de la Ciudad de Colón participó del lanzamiento oficial del Programa “Fomentar Empleo” en nuestra región, con la presencia del Coordinador de Empleo Mariano García. El Municipio fue invitado por la Agencia Territorial Concordia del Ministerio de Trabajo de la Nación a cargo de Guillermo Satalia Mendez y el lanzamiento contó también con la presencia del subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación Lic. Gerardo Gabriel Girón.

Se pone en marcha un amplio programa que alcanza a todas las personas de 18 a 64 años desocupadas, promoviendo su capacitación e impulsando la inserción laboral, a través de beneficios a las empresas contratantes.

Se convoca tanto a empresas como vecinos interesados acercarse a la Oficina de Empleo desde las 8 hs. a las 16 hs. en Moreno 183. Por más información comunicarse al 3447-460175.

“Se amplía significativamente la población beneficiada por los programas vigentes. Además de los jóvenes muchos vecinos con más de 25 años necesitan empleo” explica el Coordinador de Empleo Mariano García. Y agregó: “con la nueva resolución vigente los empleadores pueden acceder a beneficios en la contratación de nuevo personal”.

Las personas beneficiarias podrán acceder a las siguientes prestaciones generales: servicios de orientación laboral y asistencia en la búsqueda de empleo; servicios de intermediación laboral; servicios de formación profesional; certificación de competencias y apoyo a la inserción laboral. En este sentido, tendrán la posibilidad de participar de prácticas en ambientes de trabajo y ser beneficiarias de acciones de promoción para la inserción en el trabajo registrado.

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari
Obras Públicas

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari

Los trabajos complementarios para avanzar en la segunda etapa de pavimentación incluyen badenes, sumideros, entubamiento, cordones cuneta y reemplazo de la red de agua.

Hola! En que podemos ayudarte?