Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón incorpora nuevo equipamiento para agilizar procesos del área de tránsito

Los elementos fueron entregados al Municipio días pasados y permitirá, entre otras posibilidades, el monitoreo de los operativos y la incorporación al sistema nacional.
Se incorpora nuevo equipamiento para agilizar procesos del área de tránsito

Compartir esta noticia

Días atrás se recibió la visita del Coordinador General del Observatorio de Seguridad Vial de la Provincia de Entre Ríos, el Licencia Pablo Peil, en el marco de la continuidad del plan de implementación de los sistemas y recursos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en virtud del convenio oportunamente firmado con ellos. Fue recibido por el secretario de Gobierno y Hacienda Gabriel Schild y la directora de Inspección Marta Armocida.

En esta oportunidad, la ANSV ha efectuado la entrega de equipamiento y dispositivos tecnológicos: 5 teléfonos celulares, 1 impresora portátil y 1 cámara de acción Garmin Virb elite, que permitirá efectuar una gestión de las actas de tránsito de una manera mucho más ágil y precisa, posibilitando a los agentes de tránsito un manejo más eficaz de los recursos facilitando un monitoreo del estado de los procesos administrativos.

Entre todo esto, se destaca la utilización de la cámara recibida la que posibilita la confección automática de las infracciones registradas por la misma, como así también el monitoreo de la intervención de Inspección Municipal tanto en los operativos viales como en las actuaciones de emergencia.

Además, la recepción de todo este equipamiento implica la posibilidad de incorporar el sistema de infracciones Municipal al de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, permitiendo así la registración de antecedentes de tránsito, la consulta de los mismos y, sobre todo, el cobro interjurisdiccional de infracciones. A fin de completar esta implementación, se efectuará una capacitación a todo el personal de Inspección General y del Juzgado de Faltas Municipales.

“Toda esta gestión no sólo genera un nuevo espectro de posibilidades sino además una gestión mucho más transparente del sistema de infracciones, lo cual se enmarca en el plan municipal de regularización vial, fortaleciendo el vínculo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, impulsando la implementación de nuevas y modernas políticas en la materia y desarrollo más profundo de los recursos municipales en busca de un tránsito más ordenado y seguro en nuestra ciudad” señaló el secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Colón, Gabriel Schild.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?