Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

En el Día Nacional del Árbol se plantaron ejemplares junto a estudiantes de Colón

De la actividad participaron alumnos de la Escuela N° 6 y las áreas de Ambiente, Cultura y Educación de la Municipalidad.

Compartir esta noticia

El pasado martes 29 de agosto al conmemorarse el Día Nacional del Árbol, fecha propuesta por el Dr. Estanislao Zeballos resaltando la importancia de este recurso natural, se llevó a cabo una actividad en la Ciudad de Colón.

“Los árboles oxigenan el aire, protegen el suelo y reducen los efectos del calentamiento global, entre otras de sus numerosas y vitales funciones” resaltaron desde las áreas Ambiente, Cultura y Educación, que llevaron a cabo la plantación de ejemplares junto a estudiantes de la Escuela N° 13 Dr. René Favaloro.

La plantación de árboles nativos tuvo lugar en la reserva de usos múltiples “Río de los Pájaros” en las márgenes del arroyo Artalaz, y los alumnos realizaron también un recorrido en el sendero de la laguna observando aves y vegetación nativa.

Fueron acompañados por el personal del Área de Ambiente, Elena de Rosa, el Guardaparques Claudio Treboux y la Directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?