Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

En Colón, tareas de mantenimiento y obras se llevan a cabo simultáneamente, dentro de la ciudad y también en el ejido.

El Intendente José Luis Walser recorrió algunas de ellas y se pudo al tanto en personas del avance de las mismas.
Mantenimiento y obras en la ciudad

Compartir esta noticia

Tareas de mantenimiento urbano

Cuadrillas municipales siguen con el trabajo de limpieza y profundización de cunetas. Días pasados dieron inicio a tareas en la zona de barrio Tiro, en inmediaciones de Monteagudo y Río Iguazú.

Personal municipal también está abocado a la limpieza de espacios públicos y mantenimiento y pintura de cordones en distintos sectores de la ciudad.

Mantenimiento y obras en la ciudad

Planta de agua

La Municipalidad inició un trabajo para poner a punto distintos sectores de la planta de agua con la reparación y pintura de los sectores más urgentes. Cabe recordar que ya se realizó toda una tarea de puesta en valor del sector exterior con el correspondiente parquizado.

Mantenimiento y obras en la ciudad

Sigue la puesta a punto del parque Quirós

Personal de Obras Públicas y con la colaboración del equipo de la dirección de Deportes, lleva a cabo un trabajo sobre la pista de atletismo del parque Dr. Herminio Quirós.

Mantenimiento y obras en la ciudad

Se restauran juegos infantiles del parque Quirós

En los talleres municipales, se llevan a cabo trabajos de reparación de juegos del parque Quirós y reemplazo de viejas tablas de los mismos. En tanto que las estructuras del predio son también pintadas por personal municipal.

Mantenimiento y obras en la ciudad

Visita del Intendente al Corralón Municipal

El Presidente Municipal José Luis Walser observó las tareas y recorrió el corralón municipal junto al encargado, Juan Ignacio Arreseigor.

Personal municipal trabaja en pintura, herrería y carpintería para la puesta a punto de los juegos del parque. Asimismo, el Presidente Municipal observó los trabajos que se realizan en distintos sectores del corralón.

Mantenimiento y obras en la ciudad
Hola! En que podemos ayudarte?