Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Emprendedores colonenses recibieron aportes del Municipio

La responsabilidad de los beneficiarios en el pago de las cuotas de los microcréditos permite generar un fondo para seguir brindando apoyo a productores.

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser hizo entrega de microcréditos a vecinos de la Ciudad de Colón que llevan a cabo emprendimientos productivos. Participó la directora de Empleo, Producción, Industria y Comercio, Lina Bosch.

Los beneficiarios fueron Roberto Acevedo del rubro rotisería, Verónica Rodríguez de peluquería, Alejandro Gamarra de carpintería y Mónica Gómez del rubro fabricación de pastas.

Los cuatro emprendedores recibieron su microcrédito gracias a la responsabilidad de anteriores beneficiarios emprendedores que obtuvieron su primer microcrédito; al pagar las cuotas se vuelve a generar un fondo suficiente que permite que nuevos productores o vecinos que desean fortalecer sus actividades y emprendimientos puedan obtener su microcrédito, según explicaron desde Empleo y Producción.

Desde el área Municipal se informa que se está trabajando junto al ministerio de Desarrollo Social y la Comisión de Microcrédito para un nuevo otorgamiento de fondos. Esta gestión permitirá durante el 2023 acompañar emprendimientos en la compra de materiales, insumos o herramientas necesarias para desarrollar sus servicios o productos.

Se invita a los vecinos que tengan actividades en marcha y necesiten Microcréditos a comunicarse a la dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio al celular 3447 641334 o acercándose a Moreno 183.

Hola! En que podemos ayudarte?